Búsqueda Avanzada

$ 100.000 to $ 500.000

Encontramos 0 resultados
Your search results

NUESTRA EMPRESA

 

González  Propiedades EIRL., se ha convertido en una alternativa confiable para quienes necesiten vender,  arrendar o administrar su propiedad.
Con una exitosa trayectoria en el mercado inmobiliario local, la función principal del corredor de propiedades es “realizar su rol de intermediario y prestar la colaboración que sea necesaria para concretar negocios inmobiliarios siempre cumpliendo las obligaciones éticas básicas, manteniendo la fidelidad del cliente y también la reserva acerca de la información confidencial que reciba de éste”.
 “Lo más importante en éste rubro es estar a disposición de los requerimientos del cliente y ayudarles a solucionar cualquier contratiempo que se pudiera presentar. Claro que en éste punto, es importante contar con la colaboración y confianza del cliente, lo que se logra luego de años de trabajo en el mercado”.
La credibilidad es fundamental en éste negocio “las personas nos entregan sus propiedades para  su arriendo o venta, confiando en la buena administración de nuestra parte”. González Propiedades EIRL ha logrado éxito  y fidelización de sus clientes gracias a la conformidad de los mismos con sus servicios.

SERVICIOS: Compraventa: Servicio de compra y venta de propiedades (facilitamos los documentos de la propiedad, del propietario y del comprador necesarios para formalizar la compraventa). Arriendo: Servicio de arrendamiento de propiedades (búsqueda de clientes, publicidad, exhibición de la propiedad, informe comercial y solicitud de antecedentes a los interesados, confección de contrato de arriendo, inventario, entrega de la propiedad, etc.). También prestamos servicio en arriendos temporales. Administración: Servicio de administración de propiedades (responsable de la cobranza mensual de arriendo, hacer cumplir el contrato, regularizar las cuentas al momento de hacer entrega de la propiedad, buscar nuevos arrendatarios, etc.)

Comparar Propiedad